.

11 de junio de 2012

Tercer Especial de Cine Mexicano

Como lo prometido es deuda, finalmente tenemos el compilado de críticas que forman parte de lo que es el Tercer Especial de Cine Mexicano e Iberoamericano de Churros y Palomitas. En sus páginas podrás encontrar comentarios sobre distintas cintas, tanto nacionales como extranjeras (y una que otra colada) que desfilaron tanto en la cartelera regular como en el circuito de festivales durante el 2011 y parte del 2012.

Uno de los grandes problemas que tiene el cine hecho en nuestro país es que no siempre tiene la mejor exposición y curiosamente eso hace que el público en general pueda creer que siempre se cuentan el mismo tipo de historias, haciendo que no haya interés en verlo. El propósito de este dossier es exponer un poco más de lo que uno puede ver en la gran pantalla si tan solo se esfuerza un poquito.

Cerrada esta edición, continuamos con lo que es el Cuarto Especial de Cine Mexicano, el cual a diferencia de los anteriores, no dependerá de cuando tenga tiempo para terminar el dossiere, sino que se irá actualizando conforme se vaya publicando más contenido, facilitándote a ti, amable lector, el poder darle un seguimiento a lo que se produce con talento mexicano en un hermoso formato interactivo.

¿Qué esperas? Puedes descargarlo directamente en este enlace o visualizarlo tanto a continuación como en el siguiente enlace. Y ya que andan en eso, ¿por qué no le echan un vistazo tanto al Primer como al Segundo o incluso al Cuarto Especial de Cine Mexicano? Recuerden además que nos pueden encontrar vía iTunes, Facebook o Twitter.



0 comentarios :