.

26 de febrero de 2014

Palomazos S1E07 - Santo, el Enmascarado de Plata

Y para esta emisión me acompaña la reconocida y talentosa Rebeca Jiménez Calero para hablar de un tema favorito de muchos: Santo, el Enmascarado de Plata en la gran pantalla. 

Este tema ha sido tratado por varios autores con idem cantidad de enfoques, sin embargo es muy interesante el enfoque de Rebeca sobre el enmascarado a quien bien nombra como "El héroe que no amaba a las mujeres". Pueden leer completo su texto por acá.

"Al no ser un personaje delimitado de manera estricta, Santo tuvo muchas facetas en cuanto a su relación con las mujeres, pero en la mayoría de los casos, más bien las evitó" nos cometa Rebe.

Terminadas las transmisiones, también podrán descargar el video tanto en su versión en mp4 (312 mb) como en ogv (164mb) o incluso como giff animado y ahora también listo en práctico mp3

Recuerden que si les gusta el video, pueden darnos like en el mismo en YouTube o en nuestro FanPage en Facebook Si quieren saber más del Santo, pueden echarle un ojo a mi análisis de El Vampiro y El Sexo o a las 10 cosas que me gustan de Jesucristo Cazador de Vampiros
  

0 comentarios :