.

4 de abril de 2012

Shame: Deseos Culpables

Entre los mejores estrenos del año tenemos uno con una de las mejores actuaciones del genial Michael Fassbender. ¿De qué va la historia de Shame: Deseos Culpables? Eso y comentarios sobre la cinta en el podcast del día de hoy.

Para descargarlo, click derecho con el ratón en este enlace
y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de la columna del lado derecho así como el de la parte de abajo. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran compartir rutas para corredores nocturnos en las grandes ciudades, dejen su comentario después del click o en Facebook

2 comentarios :

Eduardo. dijo...

El 2011 ha dejado grandes cintas, Shame una de ellas.

Maneja fantásticos elementos, y comparto tu percepción acerca de ella.
Es difícil que una película dado el tema, se muestre tan real dejando el efectivísimo y morbo de un lado, labor que le reconozco al director; saber desnudar no solo el cuerpo de los personajes, también sus atormentadas almas sin emitir algún juicio en los protagonistas, es un verdadero acierto. Un drama muy implícito donde las imágenes muestran más que los diálogos, y se demuestra una vez màs que no es necesario darle explicación a todo para hacer una buena película.

McQueen de los “nuevos” directores más interesantes de los últimos años.

Y una mención aparte para las actuaciones, Fassbender tiene un futuro grande en la industria.

Un saludo.

Dan Campos dijo...

Efectivamente el McReina es de los realizadores con más propuesta, ojalá siga con el nivel que ha mostrado, y que tiene que Fassbender sea su actor fetiche. Hacen una dupla tremenda.

¡Saludos!