.

16 de diciembre de 2013

Cuarto Especial de Cine Mexicano

¡Bienvenidos todos a este experimento editorial de autopublicación!

Como los lectores del blog saben además de escribir, podcastear o hacer videos, tengo la manía de meterle aunque sea un poco de diseño a mis textos y además de eso vi la necesidad de compilar tanta información que uno llega a publicar pero se encuentra dispersas. Claro, una búsqueda uno puede encontrar pero es más conveniente tener la información catalogada y ordenada, facilitando su acceso en un solo lugar.

Con eso en mente es que surgieron los Especiales de Cine Mexicano, tanto en su primera como en su segunda emisión en los cuales se compilaban las reseñas escritas y publicadas a lo largo del año enfocadas en el cine de habla hispana, principalmente surgido de nuestro país. Las cintas incluidas iban desde lo comercial a lo festivalero y sirven como guía para conocer más sobre la producción nacional. Actualmente sigo trabajando en la tercera entrega, la cual espero publicarla pronto, pero por lo pronto les presento la cuarta emisión.

En esta ocasión el formato cambia. En lugar de publicar todas las críticas y al final hacer un compilado, ustedes podrán ir viendo las actualizaciones al mismo tiempo que son publicadas. En caso de que vean un error o yo encuentre algo que desee modificar, tan simple como que se actualiza y listo. Es un proceso más transparente y eficiente que poco a poco aumenta su número de páginas, además de que la calidad de lectura aumenta, dándoles a ustedes, amables lectores, una mejor experiencia. Paralelamente se están publicando en formato sólo de imagen los textos, los cuales pueden consultarlos en el Facebook del blog. Esa experiencia es la más cómoda en caso de que quieran leer en sus celulares, así que estamos cubriendo varias áreas de consumo de medios a la vez.

El enlace de la publicación será siempre el mismo y se actualizará automáticamente y al mismo tiempo, en caso de que quieran ver la crítica de una película en particular, podrán encontrarla en su link independiente e inauguramos con el estreno de Días de Gracia.

Sin mayores preámbulos, disfruten esta cuarta entrega del Especial de Cine Mexicano e Iberoamericano de Churros y Palomitas. 


0 comentarios :