.

16 de noviembre de 2010

Seguir Siendo: Cafe Tacuva

3 comentarios :

Rackve dijo...

Yo lo vi en la premier, después de más de una hora de espera.

Soy fan de la banda, fui a su concierto de los 15 años y al de zocalo. Pero trate de ver el documental de un lado más cinematográfico.

1) El principio es muy memorable, totalmente de acuerdo con eso.

2)La edición admito que esta muy bien lograda asi como el diseño de sonido en la canción ingrata.

3) En su integridad deja mucho que desear, el montaje les falla. Después de esa gran secuencia de como Santaolalla les dice que metan una canción, los directores no supieron como ligar y metieron una slide de fotografia que bajonea muy gacho.

4) La parte de entrevistas a los productores tambien es excesiva y repetitiva.

5)Estoy de acuerdo es solo para fan, es algunas partes si se me puso la piel chinita.

P.D. La animacion de los discos esta muy chida, aunque no se entiende bien cuando hablan de su discografia

Dan Campos dijo...

Creo que precisamente comentas las fallas más grandes del trabajo. No tiene cohesión ni ritmo como trabajo en sí. En mi opinión es como para verse en la tele, con todo y comerciales. :p

¿Te tocó también toquín al final?
(Lo se, soy un desgraciado al presumir, digo, preguntar eso) XD

Rackve dijo...

no hubo :(