.

20 de marzo de 2009

Viernes de Videos: Oktapodi

En la entrega de los Oscares todo mundo se enfoca en cosas como "Mejor Película", "Mejor Actriz", "Mejor Actor" o "Mejor Director" pero solo en lo que son largometrajes. ¿Y los cortometrajes?

Afortunadamente en nuestro país Cinépolis se dió a la tarea de compilar y distribuir los cortometrajes nominados al oscar. ¿No pudiste verlos? Aquí tenemos una probadita.

Oktapodi fue realizado por Julien Bocabeille, François-Xavier Chanioux, Olivier Delabarre, Thierry Marchand. Musica original de Kenny Wood y el equipo de grabación, edición y mezcla de sonido fue conformado por Julien Alves, Vincent Hazard, Quentin Marmier.

Ah... al verlo me acorde de Nice. :p

4 comentarios :

Exenio dijo...

Je, estuvo re-chidín el cortín para esta tardecín de viernesín en la oficinín en la que me andan chinguin y chinguin! XD






P.S.- Tas en Guadalajara???

Dan Campos dijo...

Apenas saldré en un par de horas rumbo allá. Maldita chamba y la edición de unas capsulas de salud con Lolita Ayala me estan entreteniendo de mas, pero eso si, mañana de lleno en el festival.

PD
¿No se te antojo un coctel de pulpo y camarón? XD

PD2

¡Que no te anden chinguin y chingin! :p

Gurisa dijo...

Excelente. Los cortos animados me pueden. Ah! Tengo una sugerencia sobre este tipo de cortos. No sé si conocés el proyecto Blender. Es un software libre de animación y la misma fundación que lo distribuye ha hecho un par de cortos animados que nada tienen que envidiarle a Pixar.

Te dejo el link por si no lo conocías ;)

Dan Campos dijo...

Había escuchado algo de Blender pero creo que ahora si debo echarle un ojazo. De hecho ando revisando el link al tiempo que dialogo con vos en otro medio.

¡Dios! Santas disonancias temporales. :p

¡Gracias por las recomendaciones!