.

30 de noviembre de 2008

Top 5 sangriento e iluminado

Porque ustedes lo pidieron! ¡He aquí el wallpaper mensual con las recomendaciones de las cinco mejores películas que se han estrenado en este 2008, recomendadas de la mano de sus cinéfilos favoritos! ¡Soñadores y bellos, ellos son la Lata, Paxton, Carlos, Eddney y Dan! ¡Demosle un fuerte aplauso!
(Efecto de aplausos)

Como este año ya hemos tenido 2 Top 5s sangrientos (en honor a Sweeney Todd y Petróleo Sangriento), técnicamente este sería el tercero, para recomendar La Sangre Iluminada.
(Efecto de risas del Chavo del Ocho)

En esta ocasión debo decir que mi cerebro ha andado bastante seco (lo abran notado por al impresionante cantidad de posts que he derrochado durante el mes) y me fusile el diseño de la pagina de la película, que dicho sea de paso, es uno de los mejores diseños para una cinta mexicana que he visto en mucho tiempo. Así que salvo pequeñas modificaciones, llévese la imagen y estilo visual de la cinta en compañia de estas recomendaciones de que ver en este año.
Para ver el wallpaper en todo su esplendor, dar click en la imagen. Para dejar comentarios sobre porqué incluí efectos de sonido innecesarios en la redacción de este post, favor de hacerlo después del click.


12 comentarios :

Lata dijo...

:)
¡Me gustó!!!
:)

Dan Campos dijo...

Thanks, dear. Me agrada que te agrade. Oye, ¿ya tengo candidatas que me quiten el frio en tu blog? :p

OdeenR dijo...

Iuuuuuuf (H)

para mi desgracia no he visto casi ninguna ja ja ja. Bueeh, apuntadas.

Saludos y welcome back, bro!

Dan Campos dijo...

Je, je, al menos espero que hayas visto la de Batman, bro. Ademas ni digas, que tu ves cada rareza en la chamba. A ver si algun dia hacemos un video blog desde las instalaciones del changarro.

;D

Y si, los rumores de mi muerte han sido grandemente exagerados.

Paxton Hernandez dijo...

Muy chidoooo!!! Ya era hora, jejeje.

=P

Dan Campos dijo...

Cuando estaba haciendo la búsqueda de imagenes se me hizo peculiar que en los primeros resultados apareciera las dos veces que se critico la cinta en tu blog, bro, je, je.

Ahh... tengo fe de que cuando salga en DVD haya un 2pack con esta y Adan y Eva... pero no creo que a los que comercializan estas cintas se les ocurra igual.

¡Saludos, bro!

Paxton Hernandez dijo...

Y qué pedo con Lore? La volvieron a secuestrar?

=P

Dan Campos dijo...

Me mando correo hoy con su Top 5...

:p

Sera para el de este mes, ya que incluye a Quantum Solace como una de sus favoritas.

Creo que todavia no hay que mandar el rescate.

Eddney Todd dijo...

Aplausos, sî.
Me gustô bastante.
Sôlo 3 pelis repetidas. Yo ya no comparto gusto con nadie. Snif!!

Dan Campos dijo...

Es que eres unico, unico. ;D

Je, je, asi paso el año pasado, al final todos nos "desbandamos". Pero eso hara divertido el Cinephiles Cine-Files en su segunda entrega.

★Oyuki ★ dijo...

Se te extranava ya no posteabas ,A mi meda tristesa por que no puedo ver peliculas tanto que me gustan
Saludos

Dan Campos dijo...

¡Oyukiu! La verdad he andado ocupadon, por eso ya ni he pasado a los diversos blogs... ¡ni al mio! Pero no se les olvida. ;D