.

23 de julio de 2007

El Ramo


Como bonus track, les agrego lo que fue la edición en cineminuto del mismo cortometraje. Originalmente me hubiera gustado hacer algo así, ya que se conserva la esencia del original, ademas de que participe en la composición de la música, genialmente interpretada por mi cuatacho Fernando Espinosa.

Siempr
e pense que un vals sería lo más adecuado... siempre y cuando fuera en tonos menores. El título obviamente no es el mismo, por que aca el simbolismo esta mas entrelazado con...

El Ramo
Direccion y Fotografia:
Daniel Campos
Idea Original:
Mildred Natasha Santander Turrubiates
Novia:
Areli Myroslava De Alba Ortega
Producción:
JJ Montero
Foto Fija:
Paco Gonzalez
Coordinacion en Locación:
Hector Saucedo y Beto Cruz
Musica Original:
Fernando Espinosa
Agradecimientos Especiales a
la Pizarra de Beto

Para descargarlo, da click aquí. Para visualizarlo, ahí esta el reproductor del tubo a continuación.



Mas imagenes del backstage mas una de la verdadera boda de mi queridísima Are.




8 comentarios :

OdeenR dijo...

Interesante xD, me gusta ver cortos de alguien que sí sabe mezclar el audio jajaja. Buen trabajo.

Pásele al Libro Vakero que ando con vuelo!

saludos!

Dan Campos dijo...

Ja, ja! Thanks 4 da comment, mate!

Ya pase y deje mi contribución para el engrandecimiento de la bolsa del libro vakero.

Greetings, mate!

Paxton Hernandez dijo...

¿?

Caray, mi Dan ahora sí me perdiste. No le entendí ni m*dres.

¿?

Saludos!!!

P.D. Por cierto traté de descargar el archivo de la entrada pasada y dice que no lo encuentra. Sniff...

p.D.2 ¿Todavía estás en el DFectuoso? Sería bueno que cacharas la nueva del Lynch.

Dan Campos dijo...

Paxton, mai frien!

Je, je... no te apures... durante su exhibición con los focus groups paso una cosa muy curiosa: el 78% de los hombres se quedaban con cara de "que pedo" mientras que el 98% de las feminas se ponian a llorar. Girly thing, I believe.

Comentario aparte, no es precisamente un trabajo que me gustara mucho, pero con el tiempo lo veo con otros ojos... el manejo de textura y varias cosas me agradaron... igual y es una basofia de video pero a una parte de mi le gusta.

PD1
Sobre el archivo, ando revisando en este momento. Ayer se podia descargar pero aparentemente no existe. Creo que me lo sabotearon... diantres. Lo retrepo en el transcurso de la tarde.
PD2
Ya me retorne a mi rancho a cuidar a mi jefecita santa y tomar leche bronca, mañana departo a morelia. Lo del DF fue casi casi, visita de doctor (suspiro).

Saludos!

Dan Campos dijo...

Resuelto el problema! Eran los freaking servers... Ya se puede ver, descargar o destrozar el corto.

Mina dijo...

Primero pensè que se habìa kedado dormida, al final, veo que està con sus ojitos bien abiertos...¿Cayò en cuenta de lo k hacìa? ¿No era lo k kerìa? ¿Demasiado pronto? ¿No es ÈL? ¿La emociòn del momento? ¿Recordò que olvidò ponerse el dije de la Abuela? ¿No lleva los zapatos para bailar en el salòn? ò tan sòlo...Es la nostalgia del momento, el pensar en còmo fuè, còmo se lo pidieron, recordar los sueños de cuando niña, encontrarse de pronto ahì cuando pensamos (yo pienso a veces) que kizà èse dìa aunk soñado siempre no llegue kizà nunca, el imaginar lo k viene, los planes, las ilusiones y frente el arcoiris k de dos depende k jamàs acabe...

La mùsica me encantò, me causò nostalgia y, y ps x un momento sì me hizo pensar, si èse dìa me llegarà...la mùsica es tristona pero bonita, si yo me caso, escucharè una mùsica similar cuando recuerde a mi Abue, cuyo sueño siempre fuè verme asì.

Cariños mi Dan, te dejo un abrazo gigante, GIGANTE!

Dan Campos dijo...

La musica es nostalgica y triste por alguna razón...

¿que significa arrojar el ramo, en el festejo de la boda? Ahora bien, aqui no se arroja... las fuerzas no bastan para seguir sosteniendolo.

Sensacional como el ajuar, los arreglos, todo es parte del evento...

pero nadie se fija en el novio...

¿sale el novio en el video?

Una boda entre una persona y una idea no es boda, es una ilusión vana.

La mirada fija... perdida...

Dan Campos dijo...

¡Por cierto, gracias por tu coment, Cyn!

(me clave demasiado en los elementos que casi se me olvida)

¡Va un abrazo enorme, mi niña!