.

9 de mayo de 2007

Sin temporada, sin episodio, sin animos...

Sorry for the delay, mates... Desafortunadamente causas ajenas a mi control me han impedido hacer la actualización semanal del blog/podcast/etc... Basicamente el exceso de chamba esta semana no me deja... agreguemosle que por recableado en mi colonia no tengo internet en la casa, pues... ni como hacerle.

El podcast es de Spider-man... ya está grabado y editado dos minutos. Espero poder terminarlo esta semana. Por de mientras y para rellenar vacios existenciales diré que me gusto bastante, aunque le tengo varios peros... Empiezen a destrozarla en lo que edito mis comments...

4 comentarios :

Mina dijo...

Yo primero!!!, Yo primero!!!

1: Según el comic Spider Man JAMÁS lucha junto al duende verde, ó si? 2: Venom aparece como 10 mins y se supone k es el archienemigo de Spidey.
3: La "novia" de Venom en la peli muere en el comic original AÑOS antes k aparezca Venom.
4: El bailecito de Peter donde trabaja MJ, ejem, ejem...

Y es lo más relevante, esto mismo ya le he declarado en alguna otra parte, y tal como dije: Hay pelis peores, no salí tan decepcionada la verdad.

pd: En efecto, ya te habías tardado MUUUUCHO! más k yo!!

cariños,

Dan Campos dijo...

Lady got first!

Gracias por tu comentario... ¡Siempre es tan refrescarte verte, em, leerte!

Ok, voy a dejar salir el fanboy que llevo dentro para comentar tus (este...) comentarios (ya que van mas en la linea del comic).

1-Técnicamente, Spider-man si lucho al lado del hijo del Green Goblin. Si no me falla la memoria esto ocurrio durante los 90's, cuando gente como David Micheline, Roger Stern y JM Demateis escribian el titulo de manera divertida y con buenas historias (antes de que le dieran en la torre desde la saga Maximun Carnage a la fecha.. ojala Dan Slott traiga a Spidey con buenas historias). Harry habia asumido el manto de su padre y efectivamente busco venganza por la muerte "ocasionada" por Peter Parker. Una de las características de Harry es que nunca fue mentalmente estable, refugiandose en varios tipos de drogas y teniendo cambios de humor. Para no hacerte el cuento largo, hubo una epoca en la que se volvio estable, hombre de familia e inclusive trato de "limpiar el nombre de su padre" siendo un Green Goblin heróico. Afortunadamente Spidey logro convencerlo de que se retirara, ya que aunque tenia los aparatos, no tenia el entrenamiento de su padre Sin embargo compartieron una breve aventura juntos... aunque mas bien fue Spidey correteando a Peter. En otra ocasión, en la muerte de Harry (una de las mejores historias de la epoca) aunque hay conflicto al principio y Harry vuelve a querer darle chicharrón al arácnido, al final se apoyan para salvar a la familia de Harry.

2-Venom no es el archienemigo de Spidey, ese honor le pertenece al Goblin original (Norman Osborne) aunque debo decir que los editores de Marvel parecen verdaderos enemigos ya que han destrozado al personaje con pesimos manejos en los ultimos 10 años. Venom si es uno de los villanos mas interesantes al ser la antítesis de Spidey, estableciendo inclusive un arquetipo para el anti-heroe. La verdad sobre su aparicion, culpen a los guionistas... yo insisto que con que lo hubieran presentado y dejado para la 4ta hubiera sido mucho mejor... too much... too little time...

3-Excelente observación, li'l girl! Efectivamente Gwen fallecio muchos años antes en el puente de Brooklin. Esto se modifico en las cintas, siendo parte del proceso creativo. De hecho Gwen era la Lois Lane de Spider-man, y su muerte una de las mejores historias del arácnido, ya que fue muuuuuy significativa y gracias al Flying Spaguetti Monster no han resucitado, restandole impacto a su muerte.

4-El bailecito... comprendo perfectamente tu queja, y me imagino que mas que sobre el baile fue sobre la actitud y el guamazo que le pone a MJ. En lo particular me gusto por que muestra la influencia del traje negro convirtiendo a Pete en un cretino verdadero, con afan exhibicionista y nublado por su ego... Digo, si hasta desfiles se hicieron en su honor, bien pudo pensar en algo como "vamos a mostrarle a esa zorra de lo que se está perdiendo... al cabo no me merece".

Comentario al margen, Spider-man 3 no es mala, de hecho, gracias al director es inclusive buena... la bronca es que el director nos acostumbro a hacer películas excelentes y la neta si bajo su nivel. Agreguemosle el hecho de que es la película que abrio el verano y traia las espectativas de todos hasta arriba, era casi imposible que estuviera al nivel de las mismas.

PD
En efecto me tarde bastante (ya ves, no siempre se puede...) ¿te parece si nos jugamos carreritas y nos damos jalones de orejas cada que no actualice el otro? ;-)
Nada mas como compensación te dedique el podcast 10... ¡espero que te agrade!

Chin, se me hace que para la otra mejor te mando un mail... mi comment fue deeeeeemasiado largo.

Mina dijo...

Mi Querido Dan,

Gracias mil por la respuesta a mis observaciones; ahora me encuentro más ilustrada respecto a la historia de Spider quien te debo confesar, era mi héroe favorito cuando niña después de k se me pasó la euforia por He-Man (jijiji)

PS: Gracias por el post!!! ¡Qué honor! Apenas lo voy a leer (ora sí estoy rete-emocionada)

Dan Campos dijo...

Enjoy, li'l girl! Hope you like it!

PS

No has actualizado tu blog... te voy a regañar XD